San Cristóbal, RD.-El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Marcos Canelo, dijo que esta organización política transita el camino hacia la conquista del poder, de la mano del ingeniero Federico Antún Batle, presidente del partido.
Dijo que Antún Batle ha interpretado “fielmente” el sentir de la mayoría del pueblo dominicano, quienes tienen la esperanza de que los destinos del país vuelvan a ser dirigidos por los hombres y mujeres del partido Reformista.
“Nuestro líder histórico el doctor Joaquín Balaguer construyó el país, sus obras las podemos ver en cada rincón de la República Dominicana, rindiendo sus frutos a favor de la ciudadanía”, dijo Canelo.
Expresó que la visión de “Quique Antún” dará grandes frutos al país “porque además, Quique, es uno de los discípulos más aventajados del doctor Balaguer” y hará de conducir al PRSC hacia el triunfo electoral en el 2016.
El ex regidor pidió a sus compañeros de partido de todo el país a seguir trabajando unidos y de manera incansable para lograr completar la agenda política del partido.
Canelo ofreció estas informaciones tras hacer numerosas visitas a dirigentes del PRSC y a personas interesadas en ingresar al partido en el municipio San Cristóbal.
Blogger Comment
Facebook Comment