Una turista estadounidense muere por el ataque de un león en un parque natural sudafricano



Una terrible imprudencia. Es el motivo por el que una mujer estadounidense ha perdido la vida este lunes en un parque natural de Johannesburgo, en Sudáfrica, tras ser atacada por un león mientras visitaba el recinto en un automóvil con su pareja. El animal hirió de muerte a la mujer metiendo sus garras a través de la ventanilla tal y como explica Scott Simpson, encargado de este recinto turístico.

“Les entregamos una hoja de papel a la entrada pidiéndoles que mantengan las ventanas cerradas. Les explicamos los motivos. Pero a pesar de esto, parece que no hicieron caso. El león arremetió contra el coche y mordió a la mujer a través de la ventana. Nuestro personal se apresuró para intentar impedirlo. El hombre, que estaba conduciendo, sufrió algunas lesiones en sus brazos tratando de espantar al león también”, asegura Simpson.


En marzo otra turista australiana y un adolescente resultaron heridos en dos ataques.

El ‘Lion Park” pasa por ser uno de los lugares más visitados de la ciudad sudafricana donde el visitante, a borde de sus vehículos puede acercarse a los animales para ver como se alimentan, duermen o pelean.


FUENTE: www.euronews.com
Share on Google Plus

About reportajesjuliaortega

    Blogger Comment
    Facebook Comment