SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Más de un centenar de jóvenes de distintos sectores se concentraron la noche de este lunes en la avenida Libertad donde encendieron velas y exigieron a la Policía aclarar la muerte del estudiante de ingeniería industrial en Loyola, Ronny Rafael Villar Peña. También colocaron flores.
Entre lágrimas y lamentos los muchachos, estudiantes en su mayoría, coincidían en afirmar que Villar Peña no era un delincuente y que la agresión no iba dirigida en su contra por lo que las autoridades deben decir a quien realmente la disparaban los desconocidos que lo balearon en la cabeza con un fusil M-16.
Muchos de los jóvenes intentaban hablar, pero las lágrimas lo ahogaban. Los que lograron hablar destacaron las buenas relaciones humanas de Villar Peña, así como su honestidad.
Otros solo lloraban abrazados. El acto se desarrolló donde cayó abatido Villar Mateo en la avenida Libertad, cercano a varios negocios de venta de pollo horneado.
La tarde de este lunes fueron sepultados los restos del joven, muerto de un balazo a la cabeza la madrugada del domingo pasado en la avenida Libertad de esta ciudad.
Anoche la Policía informó que recuperó la jeepeta BMW de donde dispararon contra otra jeepeta en la que viajaban el joven José Manuel Jiménez Mateo y el raso policial Juan Francisco Guzmán.
Blogger Comment
Facebook Comment