POR CARLOS VALDEZ
SAN CRISTOBAL.- La Policía Nacional reportó la muerte de dos personas cuando un árbol impactó a un autobús de pasajeros a la altura del kilómetro 2, en el cruce de Cambita,próximo a la comunidad de Canatica en esta localidad sureña.
Según el informe policial el autobús al ser impactado por el árbol perdió el control y colisionó con otro vehículo por lo que resultaron heridas otras personas.
Los muertos fueron identificados como Riken Estaban González y Darlin José Pérez, ambos de 15 años de edad, mientras que el chofer de la guagua, que resultó gravemente herido, responde al nombre de Santo Modesto José.
Los dos menores y los otros heridos se transportaban en una guagua que salió del sector de Canastica a una gira hacia la región sur del país, cuando el árbol cayó encima del vehículo. Según una fuente de entero crédito el árbol se desplomó cuando sopló una fuerte brisa, por los que la tragedia fue inevitable.
Las demás personas heridas fueron enviadas en unidades del Sistema de Emergencia 911 de este ciudad, al centro regional hospitalario Juan Pablo Pina.
El árbol derribó, también, un poste eléctrico del tendido que lleva la energía a la cárcel de Najayo y zonas aledañas, mientras que decenas de curiosos abarrotaron el lugar para percatarse de lo sucedido, por lo que la zona fue reforza por miembros del Sistema de Seguridad Vial de la autopista seis de Noviembre, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Crus Roja y de la Policía Nacional.
Los citados organismos retiraron los obstáculos para que el transito fluya con normalidad a la vía que da acceso a la ciudad de Baní y la región sur.
La tragedia enluta al sector el Bronks de Canastica, en donde residían los dos menores fallecidos.
Blogger Comment
Facebook Comment