Por Emmanuel Solano
SAN CRISTOBAL.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Wilson Díaz, denunció las pésimas condiciones por el que atraviesan las principales calles de Madre Vieja Norte.
Díaz precisó que llevan muchos años demandando de las pasadas y presentes autoridades la reparación de las vías y que no reciben respuestas positivas a sus solicitudes.
Manifestó que entre las calles intransitables están Acuario, Juan Roche, Francisco Alberto Caamaño, Pipilo Díaz, la Perla, Capricornio, Pedro Antonio García en doña Chucha, entre otras.
Indicó que como regidor del PLD y presidente de la junta de vecinos del sector ha canalizado ante las autoridades el acondicionamiento de dichas vías pero que solo ha recibido promesas.
Añadió que como dirigente comunitario tiene al caballo agarrado por las bridas para controlar su marcha pero que la situación de deterioro de las calles es tan grave que no descarta que implementen un plan de lucha hasta lograr que le presten atención y se obtengan la reparación de las vías para el bienestar de todos los munícipes de esa localidad.
Blogger Comment
Facebook Comment