SAN CRISTOBAL.- El alcalde de este municipio, Nelson Guillén, declaró hoy que sus principales desafíos para el año entrante son resolver los problemas de arrabalización y hacinamiento del mercado modelo, rescatar el Parque Colón, sanear las cañadas y fortalecer el programa de limpieza para mantener higienizada la ciudad.
Informó que también será ampliada la carretera Sánchez en Madre Vieja Sur, en los alrededores del multicentro La Sirena, para acabar con el entaponamiento del tránsito en la zona.
“Creo que con la ampliación a cuatro carriles de la Sánchez estaremos resolviendo un gran problema del entaponamiento de todos los alrededores de Madre Vieja Norte y Sur”, dijo.
Sostuvo que “en cuanto a la limpieza de la ciudad ya sabemos que se ha dado un cambio radical, San Cristóbal está limpia y trabajamos para que así se mantenga”.
Guillén informó también que ya comenzaron a trabajar en el diseño de un parqueo municipal y creando las condiciones para una reorganización general del tránsito en el municipio de San Cristóbal.
Al igual que en mantener las condiciones de higiene y medioambientales que exige la ley en el Matadero Municipal.
Afirmó el ejecutivo municipal que el 2018 será el despertar para el sector turístico en San Cristóbal.
“Son muchos los problemas que tendremos que enfrentar junto a las comunidades, por ejemplo el año entrante marcará definitivamente el despertar turístico para esta región”, aseguró Guillén.
Blogger Comment
Facebook Comment