SAN CRISTOBAL.- Bajo el eslogan Semana Santa Dulce, el joven Peniel Espinal, hizo entrega de compras completas para la elaboración de la tradicional Habichuelas con dulce a familias de escasos recursos.
Espinal expresó, que su motivación viene por la vocación de servicio que sembró su padre en él, y quiere continuar con su legado.
Este joven emprendedor es hijo del conocido empresario y miembro del comité central del PLD ido a destiempo, Luis Espinal (KUKI), quien siempre mostró una mano amiga a quien lo necesitaba.
Peniel Espinal dijó: ¨Quiero alegrar los corazones de estas familias que le es imposible poder disfrutar de unas ricas habichuelas con dulce, que forma parte de nuestra cultura en la Semana Mayor¨
80 familias fueron beneficiadas en este municipio, en los sectores de El Moscú, Lava Pies, Pueblo Nuevo, La Coquera, Hatillo, Bario Nuevo, Madre Vieja Norte y entre otros.
Al joven empresario le acompañaron, la Directora Provincial Del Ministerio de la Juventud Marians Moreno, el dirigente estudiantil Ernesto Garabito, los jóvenes José Oscar Peña, Samantha Garcia entre otros.
Blogger Comment
Facebook Comment