Siete hombres están actualmente bajo custodia del Departamento de Policía de Nueva York con relación al asesinato de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz afuera de una bodega del Bronx.
Aún falta que el NYPD confirme, pero se cree que seis de los sospechosos son miembros de la pandilla dominicana los Trinitarios y la mayoría fueron arrestados en Paterson, Nueva Jersey.
José Muñiz, 21, José Tavarez, 21, Manuel Rivera, 18, Danel Fernández, 21, Santiago Rodríguez, 24, y Joniki Martínez, 24 esperan audiencia del juez para su traslado a Nueva York, informó Fox News.
El NYPD arrestó a Kevin Alvarez, de 19 años, del Bronx, el domingo y ya fue acusado de asesinato y ataque en pandilla.
El joven se declaró inocente en su lectura de acusación el lunes.
Su abogado dijo que su cliente y su familia “han expresado que sus corazones están con la víctima en este caso”.
El homicidio de “Junior” conmocionó a la comunidad del Bronx, debido a su atrocidad y los videos que muestran el momento en que fue atacado por error, debido a que se parecía, según los pandilleros, a otro adolescente.
Guzmán-Feliz tenía el sueño de ser agente del NYPD y estrellas como Rihanna y Cardi B se han sumado a la exigencia de justicia a través de redes sociales y la etiqueta #JusticeForJunior.
Leandra Feliz, madre de “Junior”, muestra a un reportero un celular, el cual reproduce el video sexual donde se mira a un joven que se parece a su hijo y por el cual lo mataron.
“Al que está teniendo sexo con la mujer ahí, a ese supuestamnte está muerto y culparon al que está grabando, que es parecido a mi hijo, pero ese no es mi hijo”, afirmó al señora días antes de la detención de los culpables. “Estoy destrozada… no tengo alma, pero sí tengo para defender a mi hijo”, expresó.
ELDIARIONY.COM
Blogger Comment
Facebook Comment