Por: Julia Ortega.-
SAN CRISTÓBAL.- Consternación reflejó el rostro del diputado Manuel Alexis Sánchez, al llegar a la vivienda del señor Gabriel Urbano de 84 años, quien vive en condiciones de mucha precariedad, en su pequeña casita de madera y sic, en el barrio de Canastica.
“Es increíble cómo vive este señor, me entere de este caso por un reportaje que pasaron en el canal 5 y vine a ver con mis propios ojos, para buscar una solución; porque yo tuve mi padre, quien me Inculcó valores y me decía que hay que ayudar y dar una mano amiga siempre”. Así expresó el legislador.
Sánchez, llegó con un equipo de médicos quienes evaluaron al paciente y explicaron que su condición era crítica, por los niveles de desnutrición e insalubridad en los que se encontró al envejeciente.
Sus hijos que viven en los alrededores, explicaron que hace 8 años al señor Gabriel Urbano le dio un accidente cerebro vascular y desde ahí quedo invalido.
El diputado se comprometió a reconstruirle su vivienda para mejorar su calidad de vida también entregó una compra de alimentos y anunció que en esta semana será hospitalizado para darle una mejor atención médica en el Hospital J. Mañón; conocido como el seguro social por la población.
El ángel como le dicen muchos de sus seguidores, también se comprometió reconstruir otra vivienda de la zona y continuo visitando otros enfermos llevando soluciones a sus casas.
Blogger Comment
Facebook Comment