SANTO DOMINGO.-En medio de una creciente ola de violencia y un aumento de la criminalidad en el paĆs, el director general de la PolicĆa, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso hoy cambios de los mandos de esa institución en el Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo, Santiago, Dajabón, Azua, MarĆa Trinidad SĆ”nchez y SamanĆ”.
Entre los cambios figura el del general MÔximo BÔez Aybar, director regional Santo Domingo Norte, quien pasó a la Dirección Regional Central del Distrito Nacional, en sustitución del coronel Juan Francisco Solano JÔquez.
Mientras el coronel Solano JÔquez pasa a ser comandante del Departamento de Dajabón, en sustitución del también coronel Washington Green Almonte.
En tanto que el general Mario ObjĆo Morales, director de Antipandillas, pasa a dirigir la Dirección Regional Santo Domingo Norte, mientras coronel Salustiano Antonio Tineo Matos, comandante del departamento de Investigaciones de CrĆmenes y Delitos contra la Propiedad pasa a dirigir Antipandillas.
Otros cambios contemplan que el coronel Elvis Reyes Paulino, pase a comandar el Departamento del Distrito Nacional C-1, en lugar del coronel Mariano de Jesús Cabrera AlmÔnzar.
Mientras que el coronel AndrĆ©s FĆ©liz FernĆ”ndez, comandante de la Seguridad Interna del Palacio de la PolicĆa, pasa al Departamento C-2 de la PolicĆa, en sustitución del coronel Manuel Antonio Brito Quiroz.
En tanto que el coronel Cristian JosĆ© Bello DĆaz, comandante del Departamento del ensanche Felicidad en Santo Domingo Este, pasa al Departamento Zonal Suroeste de Santo Domingo, en Buenos Aires de Herrera, en lugar del coronel FĆ©lix Franklin Figueroa.
El coronel José Moreno del Rosario fue designado comandante del Departamento de Santo Domingo Zonal Noroeste, en sustitución del coronel MÔximo Guerrero Mercedes; y el coronel José HernÔndez Gutiérrez pasa a dirigir el Departamento Zonal Suroeste en lugar del coronel Luis Silva
0 Comentarios