PELOTEROS DE GRANDES LIGAS PARTICIPAN EN JORNADA DE ORIENTACIÓN DE HIJOS DE POLICIAS



Los peloteros de Grandes Ligas Ervin Santana y Miguel Ángel Sanó realizaron este sábado, junto al director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, una jornada de orientación a niños hijos de agentes de la institución.

La actividad fue realizada en el Club Rafael Báez, en el complejo deportivo de la Armada de República Dominicana (ARD), en el sector Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este.

Durante la cita, los niños deportistas “escucharon las experiencias del lanzador Ervin Santana y el tercera base Miguel Ángel Sano, de los Mellizos de Minnesota en la gran carpa”.

“En ese escenario, los menores no solo escucharon las vivencias y clínicas deportivas de ambos jugadores, también pudieron recibir orientaciones enfocadas al estudio y el respeto hacia sus padres”, dijo la Policía en una nota de prensa.

El director de la institución reiteró su compromiso con los niños, manifestando que para él es una satisfacción ver a los miembros de la Policía involucrarse en actividades donde sus hijos son parte, como sucede en el Club Deportivo Rafael Báez.

Durante el desarrollo de la actividad fueron donados artículos deportivos para ser usados en por los integrantes de esa liga deportiva.

El presidente de la entidad deportiva, Rafael Báez, agradeció el gesto de las autoridades policiales en compartir con los niños y llevar a estrellas del béisbol de Grandes Ligas para el disfrute de los presentes.

El Caribe
Share on Google Plus

About reportajesjuliaortega

    Blogger Comment
    Facebook Comment