San Cristóbal.-El alcalde Nelson de la Rosa estuvo al frente de la mesa de trabajo sobre educación vial que se lleva a cabo en éste municipio.
La reunión se hizo con la finalidad de seguir fortaleciendo la coordinación interinstitucional para la vigilancia y organización del tránsito vial en San Cristóbal.
Se abundaron temas sobre el abordaje integral del Motoconcho y las paradas del transporte de rutas de guaguas públicas en ésta ciudad.
También sobre la difusión de campaña de concientización vial a través de los medios de comunicación y plataformas digitales de esta provincia.
Otro tema fue a la regulación de las paradas de motoconchos y la identificación de los motoconchitas.
Estuvieron presentes, además del alcalde, el mayor Espinal, en representación del coronel Héctor Marte, Director Regional de la Digesett con asiento en San Cristóbal.
También Jeudy Mateo, coordinador provincial del Intrant, así como Joel Gneco, Director de Vialidad del Intrant y Ramón Ramírez, presidente de la Asociación de Motonchistas de ésta ciudad.
Asimismo estuvieron presentes Emilia Sarmiento, del Departamento de Planeamiento Urbano del cabildo, Ricardo Moreta Díaz, encargado del departamento de Espacios Públicos y Jovanny Caro, de la escuela de Educación vial.
De igual manera participaron en la reunión el presidente de la Sala Capitular del cabildo local, Julio Alexander Villa, los concejales Luis Galván, Andrés Corporán y Juan de León (Chury), entre otros.
La jornada se realizó en el despacho del jefe del gobierno municipal, Nelson de la Rosa.

0 Comentarios